¿Quiénes Somos?

 

 

 

 

 

AXAOLIVOS AS., es una empresa Internacional con Sede Central en Noruega y en España y  con Filiales en diferentes Países.

Nuestra empresa nació con el objetivo de la producción y comercialización de

ALIMENTICIOS ESPAÑOLES  

Nuestra empresa se ha especializado en los mercados de gran volumen y marcar blanca.

 

 

LA EMPRESA:  Fue Fundada por nuestro Presidente Eduardo Antolín en el año 1999 – que, con anterioridad, ya desarrollo la idea de exportar a los mercados exteriores. en el año 1990 surgió la idea.

En base a los años reunió un equipo de personas, que entendieran la misma Filosofía. Llegando a la empresa el Sr.Julio Pizarro.

profesionales de altísimo nivel.

El Sr Pizarro compartió durante años, viajes y aventuras para la apertura del mercado con el Sr Antolín, Realizando varios viajes a través de Europa con destino a los países Escandinavos, con el objetivo de abrir una central en Oslo, Noruega.

 

 

Experiencia de años en Negociaciones en Comercio Exterior y en el Ramo de la Alimentación y Bebidas, comprometidos con España, fundidos en un esfuerzo común, nos avalan para poder ofrecer el Saber-Hacer. Nos gusta dar un Trato y un Servicio Adecuado, Profesional y Personalizado a cada cliente.

 

NUESTRO EQUIPO: Equipo Humano Multilingüe, Profesionales Titulados con Amplia Experiencia, tanto Nacional como Internacional, con una vocación de trabajo incansable, comprometidos a difundir las bondades de los Productos Alimenticios Españoles. También creamos Marcas Blancas, con Diseños Exclusivos y en sus Idiomas.

 

NUESTRA SEDE: Estamos en Málaga, España  - Oslo,  Noruega -Rio Janeiro ,Brasil .

 

En base a las necesidades del mercado hemos ido evolucionando, en la actualidad nuestro grupo de empresas ofrece productos de altísima calidad y de consumo masivo.

Procedente de las Filiales en cada País.

 

Tenemos el compromiso de ofrecer la mejor Calidad y al mejor Precio del Mercado, por lo que tenemos ya firmados Contratos de Exclusividad Internacional, con varias empresas españolas, a Nivel Mundial en forma Directa. Ayudamos a los clientes con la elección del Producto, Gestión y Servicio. Estamos abiertos a Importar desde su país.

 

 


 

Disponible diversos catàlogos de  diferentes productos de Alimentación que producimos y envasamos con marcas propias. 

Haga una selección de los modelos que sean de su interés.

Una vez seleccionados los productos que le interesen, póngase en contacto con nuestro dto. Comercial.

Solicite información para la realización de marcas blancas.

 

Producimos, Envasamos alimentos de altisima calidad, cumpliendo con las normativas y homologaciones exigidas por el Mercado Comun Europeo.

 

Nuetros productos estan certificados  con las diferentes normas de calidad IS0 9001, AENOR, IQ-NET, APPLUS, IFS, BRC y los sellos de medio ambiente ISO 14001, EMAS

 

Disponemos de los certificados KOSHER, HALAL, FDA.

Nuestro compromiso es la calidad y el servicio.